Powered By Blogger

jueves, 7 de septiembre de 2017

Ayer fue la primera prueba del vestido

Ayer fue la primera prueba del vestido, me van a meter los bajos le han dado una puntada al escote para que no se vea el sujetador y me van a meter de los  tirantes porque me quedaba grande del pecho. Cada vez que hago algo respecto de la boda es como si volviera a resurgir, todas las noches me dan unos bajones terribles y la verdad preferiria estar acostada todo el día. De hecho muchas veces me acuesto la siesta y ya no me levanto a no ser que haga bicicleta o ya solo ceno y me acuesto. Creo que en el último catarro fue algo más que un catarro porque desde entonces me siento doblemente cansada y a veces me falta la respiración.

Ya está casi todo, falta dar al restaurante el numero de personas, el traje del novio y del mini-padrino...el tocado y las flores espero que el numero de invitados que demos no haya mucha diferencia en el día de la boda. ah si me falta tambien dos rosas una es para hacerla flores secas para el cesto de los alfileres reciclados...y los aspitos del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario