Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

Amar de donde vienes

Es lógico pensar que la unión con la familia ante un matrimonio desaparece, como que creas nuevas raices pero lo mas lógico es aceptar las raices de tu pareja y que tu pareja acepte las tuyas. Incluso creo que es imprescindible antes de contraer matrimonio contarle tus raices al fin y al cabo aunque las raices de tus hijos serán nuevas no dejan de venir de dos ramas distintas.

Me costó aceptar y sentirme orgullosa de las mías...somos buena gente pero en todo el auge de mi enfermedad las veían algunas partes malas...creo que en ese aspecto hay que madurar y aceptarlas y sentirse orgulloso de ellas.

Me siento orgullosa de mi padre, porque trabajó día y noche para que nosotras tuviesemos lo que a el le faltó, me siento orgullosa de mi padre porque a pesar de su trabajo y de no vernos nos dió un padre ya que mi abuelo falleció cuando el tenía 8 o 9 años, me siento orgullosa de los Campos porque supieron salir de ese bache tan gordo como es que fallezca el patriarca. Obviamente de los Gonzalez tmb.

Me siento orgullosa de mi madre a pesar de todo lo pasado porque supo y aprendió lo que quería...porque fue valiente y con 40 años sin experiencia y 20 años de matrimonio que fueron fallidos, se puso a trabajar y luchar por lo que quiso y por sus hijas.

Me siento orgullosa de todos los excepto uno, los Colinos. Aprendí de ellos el esfuerzo de estudio y ganarse con uñas y dientes un futuro...gracias tito, tita...abuelo...de mi abuela Lola aprendi que ningún dolor te puede impedir nada incluso llevando una tienda y una casa teniendo problemas en las piernas.

Me siento orgullosa de mi hermana Claudia : 26 años, dos carreras, independiente y sobre todo con la cabeza muy bien amueblada desde pequeña

Me siento orgullosa de mi hermana Virginia: ahora con dos hijos, pero antes de nacer el pequeño...fue capaz de hacer 3 años de carrera algunas asignaturas con matricula.compaginando el trabajo de madre, esposa y ama de casa.

Adoro a mis hermanitos no puedo decir mucho de ellos pero ya despuntan cualidades de luchadores y me adoran igual que yo a ellos...los he visto crecer y trabajan mucho para sacar sus estudios. Incluso se podria decir que aunque son trastos son niños muy capaces de todo.

Me siento orgullosa de Andujar, me siento orgullosa de mi etapa de musico en la banda, me siento orgullosa de mis tradiciones y todas ellas sabe mi marido y ha buscado informacion...sigue paginas de facebook de Andujar, ha visto documentales de la Virgen, tiene de amigo a compañera mia de instituto y de banda...se ha querido informar el sólo desde el minuto uno de nuestra relación. Bueno estas son mis raíces












Todo esto tiene que ver conmigo aunque no he podido poner videos de mi abuelo, no lo encuentro por aquí por orden es un reportaje de Andujar (pueblo de mi madre y donde me crié aunque nacida en Jaén)

La Virgen de la Cabeza su santuario que en realidad ya es Basilica y poseé una de las rosas de oro que da el Papa (creo que la otra se la dio a la Virgen de Lourdes)

Reportaje de Villaverde de Medina pueblo de mi padre y del cual aunque es pequeñito me encanta ir a verlo y ver a toda la familia de mi padre.

Y el último es Asensio Barroso, creo que es tio abuelo de mi abuela o algo así...nombrado beato por el Papa Juan Pablo en 1994 creo.


Yo vengo de aquí hay cosas que no me gusta pero nunca renegaré de ellas, y mi futuro marido desde el principio se ha informado por búsquedas en internet y cosas así. Creo que no hay que renegar de las raíces y que hay que contarlas al que va a pasar su vida contigo tal y como es...incluso si fuiste un bicho si te quiere no se irá porque las personas cambian, a mejor o a peor pero cambian y debe saberlo para poder criar a vuestros hijos sabiendo de donde viene. Os dejo una grabación aunque yo no estaba ya de la banda donde toqué. ASOCIACION MUSICAL MAESTRO AMADOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario