Powered By Blogger

jueves, 7 de septiembre de 2017

¿odias los tacones?

Bueno yo soy un caso raro, me gustan los tacones pero no me los suelo poner porque me hacen daño no son cómodos es algo que si son bonitos pero los veo innecesarios tener que llevarlos, pero siempre que hay un evento siempre me obligan a ponermelos o al menos unas sandalias de plataforma que tengo ahi como se me ve mas alta pues no se dan cuenta...esta tarde tengo la primera prueba del vestido y claro zapatitos nuevos, los míos son de cuña de color rosas y abajo en la suela tienen un adorno que va muy con el estilo de mi vestido.

Como suelo ir en zapatillas estoy viendo las estrellas con ellos, tengo el ancho del pie mas gordito de los normal...pues mi truco es : usarlos en casa con calcetines mas o menos gordos, probareis en seguida que lo que os dolia va algo desapareciendo...no obstante como la comida es cerca de mi casa quizas luego me ponga plana no lo se, o quizás no como bajo de mi casa, tengo el coche esperando me dejan en el mismo ayuntamiento y en la comida estoy sentada. Bueno he pensado que os vendría bien unos trucos que yo siempre os pongo de youtube porque creo que hay joyas ahí y asi ayudo un poco a las personas que los sube a que tengan mas suscriptores espero que no les importe pero eso si darme a mi a las publicidades y suscribiros a los que os ponga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario