Powered By Blogger

jueves, 7 de septiembre de 2017

¿por qué he postpuesto el hecho de ser madre?

Todas hablan de lo maravilloso que es tener un hijo pero nadie habla de los problemas que causa.
Llevo intentandolo en diciembre va hacer 3 años, por el vestido de novia no puedo engordar por tanto tampoco puedo quedarme embarazada quizás en noviembre incluso antes de la boda empezaré a intentarlo pero lo que es ahora no puedo. Yo tengo los ovarios poliquisticos lo que eso me va a costar por eso tanto tiempo eso por un lado.

Por otro lado de aquí a pocos meses, he notado una empeora en mi trastorno...tengo que tomar más medicación solo para dormir...casi todos los días lloro y no creo que sea momento e incluso lo veo una locura con este empeoramiento tener un hijo, mi medicación puede afectarle gravemente al feto y sino lo afecta no quiero que mi hijo viva con la sombra de que su madre está enferma...desde hace mucho tiempo esta es uno de mis momentos de lucidez. Me dijeron que si me quedaba embarazada accidentalmente tomando las pastillas, el psiquiatra me sustituira mi medicación de ahora por otra igual de eficaz pero menos dañina y es verdad, porque lo busque para ver el tratamiento que me darían...sería muy egoista por mi parte y a parte mentalmente no estoy preparada a que pueda pasarme algo durante el embarazo, por ejemplo mi hermana por la edad que tenía tuvo placenta previa, que es que la placenta suba para arriba y tuvieron que hacerle una cesarea donde tuvo una hemorragia tan grande que casi se muere...mentalmente no estoy preparada a que me pueda pasar eso aunque por un hijo lo pasas.

Estoy viendo muchas biografias de marilyn que tomaba entre otras cosas para dormir hidrato de cloro, y esa fue su pena que por mucho que intentaba siempre los perdía hasta que quedó esteril...en aquel entonces era una pastilla muy fuerte y su adiccion era más y el ver eso pues también me da miedo que mentalmente ya  no levante cabeza como le paso a ella.

Pero vamos no hace falta tener hijos para estar satisfecha con tu vida, ni hace falta tener hijos porque hay familias en donde solo esta el matrimonio, y también son una familia...No voy a poner medios para no tenerlos después de la boda pero tampoco me voy a obsesionar en tenerlos, primero tengo que quitarme algunas pastillas e incluso si hago eso el hospital me ayudara a que los tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario