Powered By Blogger

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Homenaje a la madrina de nuestra boda

Ayer Guillermo estaba especialmente triste, no es facil recordar la fecha en la que se te va un ser querido y más si es tu madre...se que no me pertenece hacerle este pequeño recordatorio pero desde que me pidió matrimonio siempre pensé en hacer un simbolismo de que ella estaba alli, algo pequeño que sólo Guillermo y yo supiesemos y quiero que esté en nuestra boda ya que a casarse su hijo de segundas y en la primera obviamente no estaba en esta va a estar de alguna manera.No hay madrina porque obviamente sólo puedes ser tu

Gracias Paloma por haber parido a lo más importante y bueno que he conocido en mi vida, una persona que te recuerda todos los dias en los que le inculcasteis y gracias por parir al pilar de esa vida normal que llevo tantos años buscando. Sin el no soy nada y gracias a ti y a su padre lo tengo.


GRACIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario