Powered By Blogger

domingo, 24 de septiembre de 2017

Hoy a Ugena...regalate el arte de terminar todo lo que empiezas...

Hoy nos vamos a Ugena...son 6 km de ida y 6 de vuelta a mi me gustaría andar algo más pero bueno 12 no están mal...llevo unos días desde que se me acabó el ibuprofeno que estoy bastante jodida de la escoliosis y de la boca pero he seguido haciendo y ahora encima me noto dolor por la vista. Yo creo que aunque vayas despacito hay que moverse...aunque sea con todo el dolor del mundo hay que hacer ejercicio porque por experiencias pasadas llega a desaparecer el dolor y quedarse encerrada...el ejercicio es vida chicas ya llevo yo un año comprobando y caminar por la naturaleza...ver otros pueblos y llegar después de haber caminado 10 km o más te sube la capacidad de aguante en cualquier cosa de la vida y cuando llegue a seguir con la manta...hay que ser felices...hay que ponerse objetivos...empezar por los pequeñitos y ponerse uno enorme...todos los días es un regalo...regalate el arte de no aburrirte y de terminar todo lo que empiezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario