Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2018

Intentonas de mes de agosto

Ya llevamos mucho tiempo en busca de nuestro bebé, pero digamos que en serio por el tema médico desde junio.Julio fue dificil para mi porque me hundí totalmente ya que tenia mucho de los sintomas y tuve una ingesta el día que me bajó la regla. 

Este mes me estoy viendo colapsada, está pasando las vacaciones el hijo de Guillermo y su epoca de adolescencia no es algo que sepa llevar. No he criado un bebé pues díficil es entretener a un adolescente con sus hormonas en esfervescencia. Es el tipico adolescente que no quiere hacer nada y prefiero que sea nervioso al menos entre una y otra cosa se me pasa el día volando. Me siento sola habiendo gente...tuve esta semana una ingesta abismal y hemos decidido no comprar los valiums ni para los dolores del cuello que era para lo que los tenía.

Estoy en mi epoca fértil, de hecho este es el tercer día y el que más porcentajes tengo y compaginar la vida de padre de Guillermo y la vida de marido de Guillermo pues se complica y encima tomando la maca que sube el libido, hay dias que no puedo acallarlo.

Espero que me deseis suerte, por cierto espero que anoche que fue la Aparición de la Virgen de la Cabeza en Andújar y coincidiendo tambien con las Perseidas fuera ayer la noche de la nueva llegada de un Martín a la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario