Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2018

A urgencias y otra vez mamografía urgente

Hoy me he levantado con un dolor agudo en el pecho así que he tenido que ir al médico. No parece k tenga bulto pero me duele como si se me clavaran agujas de punto por tanto han vuelto a mandarme mamografía con carácter de urgencia. Solo me ha quitado el dolor el gelocatil y dos valium y mantenerme acostada, y no es que me haya dejado de doler sino k alivia. La odisea ha sido tener que dejar al niño con alguien por si me mandaban al hospital o simplemente no tener que llevarlo a que vean que me exploren el pecho. Solo he podido acudir a mi padre que menos mal que estaba aquí, le ha dado de comer sano y ha tenido el niño un día entretenido con mis tres hermanos. Al menos mi mosqueo no lo ha notado. Lleva aquí el niño 20 días y solo lo ha llamado la única familia que tiene a 5km un puto día (ser madrina dos días al año es suficiente para una catolica) y luego soy yo la mala para todo. Me hicieron la vida imposible preparando mi boda, me dijeron de todo por no querer gastarme 90€ en un capricho de cena cuando estábamos casi comiendo de caridad (yo comia una sopa china diaria porque no podía otra cosa) luego se quejan de que su hermano no se interesa por ellas cuando no saben que x defensa a un viejo casi lo apuñalan pero eso sí que se le rompa algo informático que entonces Guillermo existe. Mientras yo estaba y sigo asustada llamando a gente para que el niño no tenga que ver eso y quién ha acudido un Campos no un Martín y está Navidad me tocará fiesta. Ponen de excusa k no llaman x mi y que soy muy mala. La mala persona hace dos días reservo un hotel en Jerez para que su marido vea a su padre (no es en Jerez xq viva mi hermana xq de hecho hace dos años que no nos hablamos sino xq creo que es más bonito de ver para hacer turismo y más o menos se moverme) y yo luego soy la mala. 6 años casi llevo aguantando y mi marido me pide que me calle, la odisea de hoy no se la perdono ni a Dios...que ignoren al niño 19 días de 20 días tampoco se la perdono ni a Dios y que tengan valor de hacerme pasar x cenas familiares este año que simplemente x ignorar al niño está prefiere quedarse acostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario