Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

De nuevo al médico por el pecho

Llevo unos días que me molesta bastante el pecho, eso no es nuevo para mi puesto que tengo ya unos nódulos que no sabía. Pero cuando ya me duele bastante a veces Guillermo palpa porque si es es demasiado grande lo nota. Pues notó otro bulto y sin apretarme sentí como cuando aprietan un cardenal. Estoy bastante asustada porque ya son dos en el mismo pecho y por mucho adofen que me tome estoy deprimida total.


Desde que está el niño he aumentado la dosis en melatonina y en noctamid, algunas veces muchos orfidales porque me tiene demasiado estresada sobre todo cuando le veo hacer deberes. No entiendo cómo un niño de 11 años no se sabe las provincias andaluzas viviendo en Andalucía...sé que es siempre porque no lee los enunciados pero está a un curso de ir al instituto y creo que eso lo debería de haber corregido. 

Este año está en plan que no toquen a su padre y me siento sola.
En fin me preocupa más lo del pecho y que me descubran algo malo antes de que me quedé embarazada o que ya esté y no puedan ni verme. Desde luego que sí tengo y estoy embarazada me espero 9 meses. Creo que es lo mejor que puedo hacer...es una vida y yo no soy nadie para quitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario