Powered By Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2018

22 de agosto de 2018

Hoy he estado un poquito mejor aunque tengo la sensación de que no puedo ser yo misma cuando Guillermo hace su faceta de padre. Muchos me aconsejan que deje hacer lo que quiera al niño, sin embargo Guillermo me pide que me imponga cuando él no esté. Es casi imposible porque me veo muy débil para hacer ese papel porque si me impongo soy madrastra mala, y si no me impongo parece que hago que el niño esté a su libre albedrío y no es por ofender, el niño tiene bastantes cualidades que está perdiendo y por uno y por otro, la casa sin barrer. Me duele mucho que mi marido me acuse o me presione (no se la palabra correcta) de que por mi culpa pueda pasar algo y dejar de verlo. Lo veo injusto porque ambos sabemos que solo por habernos casado ya quiere tocarme a mi porque sabe que con él no puede. Con el niño simplemente siento impotencia porque lo conozco desde que tiene 6 añitos y no se, me duele más ciertas cosas que le hacen y quizás por eso soy más exigente...o quizás porque las últimas mujeres que han tenido hijos a mi alrededor son muy estrictas con sus hijos y eso se me ha pegado. Me niego a pensar que soy como ella en plan odio porque yo sufrí mucho con ella, y no le digo ni la mitad de las cosas.

Hoy el niño ha ido a repetir una historia que había escuchado muchísimas veces pero ahora estando casada duele más, él de pequeño pillo a sus padres haciendo el amor ¿por que tengo que escuchar como mi marido hacía el amor con otra mujer? Son demasiadas preguntas que no debo ni de escuchar porque está mermando mi salud mental.

Hoy hice gimnasia a tope 6000 steps en una hora casi 1000kcal perdidas solo con ese ejercicio porque con fitness female supero las 2000kcal gastadas...ha sido productivo en cierto modo.

Le temo a la semana que viene donde tenga que dejar todo recogido porque nos vamos 4 días de vacaciones pero bueno se hará como se pueda. 

Bueno por cierto si me ayudais a juntar dinero para un tratamiento de fertilidad y psicológico podeis hacerlo simplemente suscribiendo en el blog y dando click a los anuncios.

Gracias amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario