Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2018

hoy, 30 de agosto estoy reventada

Está claro que hay ciertas cosas que nunca estaré de acuerdo, es algo que me duele en el fondo de mi alma porque no puedo hacer nada. Hoy el niño se ha ido con su tia, persona que solo ha querido estar con el dos días y uno de ellos cuando el padre podría estar mas porque mañana viernes libra, el sabado tenemos que preparar las maletas de los tres y el domingo lo llevamos a Granada. Es decir hoy era el día indicado aunque que creo que podremos ir a ver al menos la procesión y algo del concierto de Pedro y David. Pues a mi sinceramente me jode y me da igual lo que me digan: yo hace unos días estuve en urgencias y me tuve que llevar al niño...sólo pude acudir a mi padre para que el niño no pasara por verme sobar las tetas...osea que para las cosas guays que han sido dos dias si se lo llevan para cuando es necesario no podemos acudir y es su madrina. De verdad que no quiero criticar pero es que el tratamiento que solo he visto de su parte pues no mola. La tía de Guillermo me estafa y me tacha de malagradecida cuando primero estuvo en mi casa, una hermana solo por poner cosas de bodas (no voy a opinar de la mia que en aquel entonces no me habia casado) acabé en el hospital y en la Guardia Civil y esta se atribuye ciertas cosas y solo atiende a su hermano para arreglarle cosas. ¿y luego mi familia no me habla? 

Con mi tio hablo a diario, con mi hermana Claudia hablo a diario, con  mi madre le hablo a traves de un grupo que tengo a mi familia, a mis hermanos los veo a diario y si tienen colegio semanalmente porque me da cosa interrumpirles. Me jode que tachen a mi familia de despegada.
No seremos la mejor familia del mundo pero al menos yo no me muevo por interés como otros. Me pregunto ¿si me sacara los dos cursos que quiero de nutricionista y de personal trainer, para cuantos seria buena?.

Hoy me tomé 15 valiums, quiero morir directamente. Hoy tuve que limpiar lo que lleva el padre diciendole 3 dias, limpiar el salón que me he encontrado una zapatilla mordida, poner una lavadora, lavar platos a la vez que quitaba piletas llenas de agua porque alguien atrancó el fregadero y fregar el recibidor y el baño...la perra no me dió tiempo (supuestamente estaba limpia) y aún asi he comido a las 4 y media. Y todo esto con 15 valiums en el cuerpo. 

Lo que más me jode es que estaba bien, ya no tenia esa tendencia suicida...no quiero tenerla pero me veo tan agobiada y que todo lo que hago es malo pues es doloroso. No aguanto adolescentes, bueno si mi hermano Pedro y porque sus hormonas le están dando por reirse, a mi hermano David aunque me ponga histéria el TDAH que le diagnosticaron hace unos años me hace identificarme con el y la niña aunque no ha entrado en la adolescencia pero con solo ver tutoriales de maquillaje la tienes entretenida. Este adolescente es el tipico que hay que darle un globlo porque resopla todo el rato aunque en lo del gym me quiere imitar.

Quiero volver a hacer la novena de San Judas, mejoré mucho con ello y a ver si puedo ser madre. Lo que tengo claro que la madrina será mi hermana que es la que demuestra que se ha interesado por los suyos. Es complicado ser feliz cuando tienes 33 años, no tienes hijos, tienes que limpiar por 5, quieres hacer algo por tu cuerpo y tu formación y sólo se te queda el día en limpiar, hacer gym, ducharse y a la cama.

Por último deciros que escribo este blog en forma de diario para ver si puedo pagarme el tratamiento para poder ser madre, os pido ayuda solo teneis que dar a un anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario