Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2018

A veces ser madrastra es muy dificil

Ser madrastra es bastante complicado y mucho más cuando el niño está en casa dos meses al año. Es difícil porque si no has criado a un bebé, se te hace más cuesta arriba lidiar con un adolescente. Mi marido dice que un bebé es más complicado aunque yo creo que no es así, la sonrisa de un bebé creo que compensa la falta de sueño, el hacer la comida con una mano porque al final siempre tienes la sonrisa. 

Un adolescente es más complicado, ya con 33 años me da mucho coraje que cualquier niño o niña desperdicie su vida porque no quiera hacer absolutamente nada...no quiere ir a talleres de verano, no quiere ir a campamentos solo de mañana para que conozca gente, no quiere bailar zumba, las cosas absolutamente todos somos más vagos en las cosas del hogar y me da mucha rabia que solo se quiera estar sentado viendo la tele como menos porque no quiere salir a la calle. Yo hago ejercicio intenso pues es complicado hacer 6 km que es la distancia que hay hasta donde ponen la feria y volver (en fiestas quieren subir los dos en el trenecito y eso que en 10 minutos estás allí) y en cuanto sale ya está agotado. Luego lo peor son las pullas que le tira al padre, a mí que no me diga que ya no sabe lo que dicen xq ayer dijo algo que estamos echos mierda los dos y siempre se le viene a la cabeza cosas que "supuestamente" he hecho yo sin decir lo que han soltado ellos.

Pues eso Guillermo y yo hoy estamos mal, un adolescente ya sabe dónde dar para hacer daño y me duele ver jodido a mi marido pero no se ve las veces que por portarse bien le he premiado, lo que me jode que sea casi ignorado x ciertas personas, no se ve los dos meses que me tiro planeando cosas para que el niño se entretenga y no se sabe los tutoriales que veo para ayudar en su educación. Me tomé hoy relajantes, me duele mucho el pecho...este mes está siendo duro xq te ves con las manos atadas, te ves presionada...y si ya de por sí estas harto del verano pues ya no te cuento más

No quiero hablar más. Escribo esto en plan diario. Mi lucha diaria para ser madre, cosas de maternidad, mis problemas de salud (por cierto cuanto más nerviosa me pongo más me duele el pecho y es horrible el dolor). Cosas de mi tierra, de mi día a día, mis opiniones de otras youtubers...me gustaría llegar a dedicarme a esto algún día.


Bueno mañana intentaré subir algo sobre maternidad. Y sino ya sabéis que siempre tengo esto como mi diario. Solo son mis sentimientos para sentir que son escuchados por alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario