Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2018

Bazofia

Sigo en mi aventura de madrastra. Ayer tuve un brote que yo creo que algo de razón hay. Supuestamente el niño ha engordado porque mi comida es bazofia. Me duele que el padre lo haya dado entender cuando cocino y no se lo come y ahora el niño, con la tontería que el niño no sabe los significados dice palabras que duelen y mucho. Llevo un mes de ingestas que afortunadamente se llevar para que no se note y ayer si se notó mi brote. Ya sin hacer nada me quiere denunciar, intento hacer cosas con el en donde la respuesta es no, tengo que aguantar recoger lo de tres personas y que el padre me eché en cara que el niño haga su cuarto y me ayude por mucho que esté de vacaciones. No aguanto más, me ha hecho cuestionarme si valdría como madre pero pienso que sí fuera la madre de este niño tendría más autoridad aunque Guillermo insiste que la tengo pero sin embargo ha conseguido que me deprima. Quiero hacer tratamiento de fertilidad y conforme estoy no estoy segura de nada y es como estar muerta en vida.

Bueno ya hemos apartado los hoteles para cuando lo llevemos, el 2 dormimos en Granada y el 3 en Jerez de la Frontera que ya me han dicho que si voy a ver a mi hermana. Como muy bien dice el título no voy a ir a ver a una persona que piensa que mi persona es bazofia pero tampoco tiene el monopolio de Jerez de la Frontera. No voy a ir a verla por mucho que me duela saber que el sobrino que nunca he llegado a conocer está en la misma ciudad que yo...que hará Virginia en la comunión de Eva si no se habla ni con la Claudia ni conmigo? La verdad que la vida es bazofia, que tengo una presión increíble este mes, este verano y es complicado librarse de las pastillas. Me siento horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario