Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2018

Mañana tengo cita con el psiquiatra

Mañana vuelvo al psiquiatra, vuelvo a tener sobreingestas y creo k la adicción es lo k m hace que las tenga cuando no se gestionar una situación de tensión. Yo le diré k m haga tratamiento para que me las quité para ser mamá aunque con estos cambios de tiempo no m ayuda xra sentirme mejor y no tan sola. Hoy Guillermo se fue a las 11 y llego a las 11 para dormir así que hoy además de tonta...m siento sola. Sigo sin superar muchas palabras que se me dijo en su momento...que nadie de mi familia me quería y he llegado a sentirme un estorbo. Es muy doloroso, además hace poco volví a ver no sé cómo los comentarios. Me duele mucho, Illescas me ahoga mucho y hacer siempre lo mismo igual. Estoy rallada por lo del pecho ya k el otro día no podia levantar ni el brazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario