Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2018

Y el niño sigue sin llegar

Sigo sin quedarme embarazada pero ahora tengo un poquitín de miedo por el parto, el embarazo en sí por todos mis problemas de salud. Además de pereza en sí por las relaciones, no porque no quiera a mi marido sino xq me da mucha pero mucha pereza, se cuando me operaron que el libido me bajaría  y creo que van por ahí los tiros. El miedo creo que en cierto modo a la hora de ser madre es incluso bueno...no sé si seré capaz de criar a un niño y creo que eso me hará ser mejor madre para el niño...pero tanto tiempo intentándolo y sigue sin venir mi mente se ha puesto una coraza. Guillermo lleva un tiempo poniendo solo vídeos de bebés, se que tiene unas ganas increíbles y yo no es que no quiera...pero es que también todos mis problemas de salud nunca por mucho que lo intente llegará a ser madre y me cuesta trabajo admitir que quiero y no puedo y me da miedo solo que pase los meses y no llegue...que si llega pase algo...lo de los nódulos del pecho (que me da miedo aún) pero se podría decir que son muchas cosas, que mi miedo es más coraza por no poder. Algunas se estarán regocijando pero francamente las personas así paso de ellas. Los médicos me lo desconsejan...el psiquiatra no ve problema así que a finales de mayo que tengo cita empezaré tratamiento y para poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario