Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2018

Ya se la definición correcta de sectario


Por qué pongo esto? Hace un tiempo más concretamente desde que empezamos la búsqueda del bebé, que empece a ver muchos artículos de lactancia prolongada xq es bueno y la verdad es que es así pero también empecé a ver sobre todo en Instagram insultos a madres que deciden no dar el pecho. A estas madres las bauticé como sectarias y parecía que era yo las que insultaba. 

No entiendo cosas sobre este tema, es decir si una madre que da el pecho va por la calle y ve a otra madre dando el biberón ya empiezan como malas madres...sin saber que a lo mejor dan el biberón es porque no tienen leche, porque no puedan darlo porque tiene contradicciones para la salud de la madre o simplemente el biberón que están dando previamente con un sacaleches lo han preparado y sigue siendo su leche materna. Yo las críticas a estas personas sin saber, lo veía sectario.

Hace poco vi a una YouTuber que se hizo famosa por enseñar todos sus embarazos, por ayudar a la crianza a otras madre...una foto con sus hijas de un año dando el pecho diciendo que muchas madres les dicen que ya es chupete lo que le utilizaban. Yo en los comentarios veo bien que ella quiera dar el pecho pero por su decisión. No estoy en contra de eso estoy en contra de que no respeten la decisión que por otro lado no entiendo que si un niño con 6 meses toma todos los alimentos necesarios...no lo entiendo. Hay bebes que si es verdad que nos les gusta la leche pero siguen mamando porque es su modo de dormirse.Todo depende del bebé.


Y esto pasa igual que con los partidos políticos. Yo puedo decir que antes era del Partido Popular...ahora solo aprecio el partido que hagan algo x el bien de los ciudadanos. Desde los 20 hasta los 32 que fue la última vez que vote...yo he respetado a otras personas de otros partidos...nunca me he puesto sulfurados x defender mis principios...ni me he peleado. No entiendo que durante ese tiempo me tenía que callar xq me sentía apestada x ser esos mis principios y a veces hasta dar la razón a lo que no creía solo x evitar peleas y enfrentamientos. Pues tampoco entiendo que haya familias enfadadas solo x sus ideas políticas. No entiendo por qué en las reuniones siempre haya alguno que discuta así. 


Pues esta palabra la usaba para estos casos y muchos más y mis palabras no eran valoradas y todo sin saber está definición. Es lo que entiendo yo con esta definición. Hace poco la vi en Facebook y me sentí aliviada como pude usar una palabra con la definición correcta sin saberla es más que nada la razón por la que la pongo. Ahora puedo decir que la mejor opción es cada uno en su casa y Dios en la de todos pero tampoco que te pisoteen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario