Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2018

La feria de abril que pasó para el 4 de mayo y ahora es el 11 en Seseña



 Bueno como este es mi blog escribo lo que quiero de gente. Estas fiestas estaban previstas para el 22 de abril y se retrasaron al 4 de mayo. Los artistas primero eran Demarco, la Húngara y los Chunguitos. Yo por curiosidad artistica, me metí a ver los carteles de las giras y ninguno tenía programado ninguna actuación...me interesaba ver a La Húngara y me interese por el Ayuntamiento y me entero del primer retraso...para este fin de semana estaba programado David Barrull...artística que también me interesaba verlo independientemente de quien fuera el organizador y me entero hace dos días por el Instagram del artista que se había cancelado.

El artista alega causas ajenas a su voluntad...si igual que yo estaban interesados en los artistas ya son 10€ perdidos xq las azúcar moreno como que no.

Lo retrasan al 11 de mayo y cambian este artista x las hermanas de los Chunguitos. 

Esto es lo que pasa si no tienes capacidad organizativa, que pierde el que monta el acto (creo que es el único que ha ganado con un porcentaje de las entradas anticipadas), pierden género los hosteleros porque digo yo que desde mediados de abril lo están pidiendo, además de los alquileres de las barras, los artistas ya que no solo ellos ganan xq mira de eso yo sé algo. Las azúcar moreno pongamos que ganan 20.000€ creo que mucho menos xq x lo que se no tienen disco nuevo...de ese dinero ellas tienen que pagar a la orquesta, a la iluminación, a su transporte, su vestuario y quizás al final de pagar todo se quedarán con 3000 euros cada una que quiere decir esto...que todo esto lo tienen que tener pactado desde mucho antes de las actuaciones y lo pagan después pero claro si al final se suspende...pierden dinero ya que es un día que podía haber cogido otras actuaciones y no sé si pagaran algo incluso antes de su bolsillo. Por qué digo esto? Me jode tanto que haya gente con la capacidad tan destructiva de jugar ya no con 3 bocas sino con los de los artistas, camareros, seguridad, y los que hayan comprado ya sus entradas xra ver a artistas anteriores, que es que no puedo callarme ante gente de esta calaña, porque son gente que hacen que el mundo sea una mierda para los que vienen detrás. No m puedo callar...no creo que yo juegue con la comida de gente así cuando gente así tienen deudas para parar 7 trenes y dejan padres de familia sin una situación legal...mintiendo sobre ellos para seguir sin pagar y que encima haya que callarse como si fueran estos padres los delincuentes cuando han jugado sucio con ellos y encima no hagas comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario