Ayer tuvieron un juego bastante complicado, el de las tentaciones y me llamo poderosamente la atención lo que vale la imagen para unos y sobre todo que blandos es la organización. Este año.
El primero entre elegir con cortarse el pelo y hablar con su novia y no quiso cortarselo gracias a unas lagrimitas y una bandana de 1€ consiguió dos minutos. Mi marido dice que se lo hubiese rapado hasta por una fotografía xro Sergio no. Luego veías en Instagram a la novia diciendo que lo quería. A mí me cambia x 1€ que es el precio de la bandana y va lejos pero claro las lagrimita de un gilipollas que le importa más estar guapo que saber de su novia hizo eso. No sé mereció nada.
Luego a María Jesús Ruiz, que recuerdo que si es modelo...que si vive de su imagen si se rapo a cambio de comida y casándose en septiembre. Esos son cojones andaluces y demostró que no es tan tonta como muchos piensan.
El valor de la imagen está sobrevalorado es más importante comer, estar sano que como tengas el pelo o los kilos y me gusta que sea una modelo la que demostró lo que digo
No hay comentarios:
Publicar un comentario