Bueno pues he pasado de tomar un trileptal de 300 mg un orfidal de 1mg y un noctamid de 2 MG ah y el valium de 5mg...que muchas veces el número de pastillas x la noche subían a casi 10.
Llevo 6 días sin tomar trileptal...6 días sin valium (excepto x unos dolores musculares que me ha dado en la pierna derecha x una lesión deportiva y solo fue dos días). Me han cambiado el trileptal x fluoxetina y por la noche solo tengo pautada 1 orfidal aunque me permiten tomar noctamid...eso si tomo valeriana.
Para mí quitarme el trileptal es un gran avance, quitarme el valium para dormir igual y valeriana (dormidina) no me hace daño. El tratamiento que tengo ahora es como si estuviese embarazada y aunque puede ser que sea por el antidepresivo me hace muy feliz estar haciendo esto. El primer día dormí pero me tiré muy cansada y con dolor de cabeza, y los demás días me da sueño demasiado pronto xq no puedo tomar coca cola, red Bulls y café y aún me tengo que acostumbrar.
Sabía que los pasos para ser madre debería ser con consejo médico y me alegra poder estar haciendo esto y lo mejor que no me siento alterada...todo me resbala, no me enerva fácilmente...aún tengo que dosificar el tema del odio pero son cosas que poco voy quitando de mi vida y estoy bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario