Powered By Blogger

martes, 5 de junio de 2018

Paso a paso hacia mi sueño

Pues fui al psiquiatra el día 30 y a pesar de estar en un momento depresivo por lo que ya os conté, pues le comenté que quería reducir la medicación. Un acto que hace unos años ni se me pasaba por la cabeza pero creo que sí unos argumentos muy buenos...primero creo que sí siempre que tengo un momento de tensión veo que tengo pastillas, al no saber gestionarlo iba acudir a ellas por tanto es mejor ir quitando las para que no haya nada. Segundo, tomaba demasiadas pastillas y tarde o temprano físicamente podía costarme algo de mi salud de hecho puede que lo del pecho, sea de tanto tiempo y tercero y más importante, para ser madre.

Bueno pues he pasado de tomar un trileptal de 300 mg un orfidal de 1mg y un noctamid de 2 MG ah y el valium de 5mg...que muchas veces el número de pastillas x la noche subían a casi 10.

Llevo 6 días sin tomar trileptal...6 días sin valium (excepto x unos dolores musculares que me ha dado en la pierna derecha x una lesión deportiva y solo fue dos días). Me han cambiado el trileptal x fluoxetina y por la noche solo tengo pautada 1 orfidal aunque me permiten tomar noctamid...eso si tomo valeriana.

Para mí quitarme el trileptal es un gran avance, quitarme el valium para dormir igual y valeriana (dormidina) no me hace daño. El tratamiento que tengo ahora es como si estuviese embarazada y aunque puede ser que sea por el antidepresivo me hace muy feliz estar haciendo esto. El primer día dormí pero me tiré muy cansada y con dolor de cabeza, y los demás días me da sueño demasiado pronto xq no puedo tomar coca cola, red Bulls y café y aún me tengo que acostumbrar.

Sabía que los pasos para ser madre debería ser con consejo médico y me alegra poder estar haciendo esto y lo mejor que no me siento alterada...todo me resbala, no me enerva fácilmente...aún tengo que dosificar el tema del odio pero son cosas que poco voy quitando de mi vida y estoy bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario