Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2018

Asuntos de alcoba

Cuando llega el día que tu alcoba la tienes que compartir diariamente con una persona, creo y pienso que esa persona la quieres por encima de todo. Es decir creo que los secretos que hay en esa cama no deben de hablarse.

Hay parejas que deciden ser abiertas porque aunque no lo comparto entiendo que su amor este por encima de lo que es sexo y le dejan la libertad de follar con quien les de la gana...es una muestra de amor que yo particularmente no entiendo...filias se llaman pero sigue siendo secreto de su cama y no van mostrando como hacen el amor con otros por internet y ya que lo haces deberían de entender que no todos los hombres o mujeres tienen los mismos gustos que tienes tu...o incluso que puedes hacer mucho daño. Bueno yo eso lo he vivido al revés, confio en mi marido pero que le manden fotos cuando él se sentia incomodo y encima te tienes que callar cuando no has publicado nada y encima desafiantes...yo soy la mala??? o es el que no respeta los secretos de cama de su matrimonio?? porque no sabemos si una de las partes es consciente. Vamos filias totalmente.

Hay una filia que no entiendo como les gusta quedar como gilipollas y tienen la ilusión de ser cornudo...hay de todo en la viña del señor pero claro que tambien hay subnormales y como ellos les gusta ser cornudo y por tanto a mi imbeciles...dan permiso para que se los llames. Pues no porque son secretos de alcoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario