Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2018

Días de lumbalgia

Llevo desde el jueves con dolores lubales pero con un corset podía ir a caminar, algún ejercicio de glúteos pero se ve que co. 1 plancha fue a peor y veo las estrella.Ayee acabe denunciando al vecimo para que no se me acerque x todos los insultos que llevo viviendo durante 10 años de un hombre que está a punto de entrar la jubilacion. Que quiere deumciarme x la perra que lo haga pero que no insulte.Hoy no es un mejor Guillermo y yo nos peleamos, no quito mis responsabilidades pero chillar como chillo xq se me olvidó un pantalón y recordarme que soy tonta, francamente estoy hundida entre muchas por las que querían verme así y decir que no me quería mi hermana...hermana que hace una sema a las palabras que me.dedicaba es dei poder de querer cambiar el mundo sin daeme cuenta  que incluso hecho mucho...digo x las que me dijeron que no me querían...no es aburriento me estoy quitando las espinas...si koe hubiese dado pena no habría estado en el boda.Fuisteis por pena y.por esto decidi no tener tratos x los feo. Mi marido que haga lo que quiera...yo el año que viene en Navidad estaré con los que quiero. Nada de familia y convertirlas de amistad y la otra espinita es k no tengo k tener fotos de señoras en mi móvil xq tengan unas filias muy raras, un mujer en condiciones hubiese acudido al k mando las fotos xro como soy una mierda, se lo digo a ella. Quitarme espina

No hay comentarios:

Publicar un comentario