Powered By Blogger

martes, 28 de noviembre de 2017

Ectogenesis

La ectogenesis es un término acuñado en  1924 por Halden...esta palabra no es más que el desarrollo del embrión fuera de un útero, es decir un útero artificial. Este hombre predijo que en 2074 el 30 por ciento de los nacimientos sería de esta forma. Aunque en 20 o 30 años empezará a realizarse. Esto ha creado una gran polémica porque puede cambiar la evolución humana, luego digo yo que están los religiosos que lo verán antinatural y luego aunque no lo vea yo del todo bien puede ser la solución para mujeres como yo que no debo tener un embarazo pero si ansias de tener un cachito de mi y de Guillermo en el mundo y mi tratamiento por ahora no me deja.
Si debo decir que cuando esto sea real me imagino que será con un cuidado psicológico, físico, edad.
Es doloroso yo hablar así pero creo que hay una edad límite para ser madre por diversos problemas: salud de la madre, que el niño salga con deformidad o que el niño quede demasiado pronto solo en el mundo y quedé a mano de los asuntos sociales.
Bueno solo quería que supieras este tema, y que investigueis y que cojais vuestra propia opinión.
No deja de ser para muchos un huerto de bebés y causa de polémica

No hay comentarios:

Publicar un comentario