Powered By Blogger

martes, 28 de noviembre de 2017

Ser la madrastra

Ser la madrastra es súper complicado, para la madre, para el niño pero sobre todo para la madrastra. Hay una lucha de moralidades que en mi opinión todas son válidas y todos buscan el bien del niño, pero está la contralucha que llegas a quererlo igual que si lo parieras y cualquier dolor que le haga sea quien sea te duele el doble.
Hay casos en los que la madre e incluso el padre dicen que no tienes idea de la educación de un niño porque no has tenido la suerte de tener uno y muchas veces piensas, vale de acuerdo pero haré lo que sea para que el niño o la niña reciba por parte del padrastro o la madrastra la misma educación o mejor y nunca cuestionas la educación que le dan sus padres. Yo he me he mantenido callada casi 5 años, nunca me meteré en una cosa que solo le incumbe a los padres pero a mí la alcaldesa me dijo que lo bueno y en lo malo y si eso es estar pringada o volver aprenderme los ríos de España para poder hacer los deberes con el pues lo es...si tengo que aprender francés aprenderé francés y si tengo que comerme lo que pienso de la Navidad y hacer que tenga espíritu de la Navidad...firme un contrato digamos lo así en dónde debo ayudar a mi marido y si eso tengo que reaprender es lo que haré y eso es lo que voy hacer. Hoy me cogí un libro ADOLESCENTES INSTRUCCIONES DE USO quiero entenderle y quiero informarme si hay sitios donde te enseñan a ser buen, digamos, ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario