Powered By Blogger

martes, 5 de diciembre de 2017

El primer mes de matrimonio

No escribo esto para atacar a nadie, no escribo esto para mucho menos poner en mal lugar a mi marido; lo pongo por desahogarme.
Sigo metida en la app de bodas.net y veo todas las superficialidades de las novias, las preguntas algo estúpidas para hacer su boda perfecta y ninguna sabe que la boda es solo un día...el matrimonio es para toda la vida.
Empiezas a agobiarte por la economía familiar, empiezas a ver que todas las decisiones la elige uno o la elige otro y el que no elige se calla...es como si no pudieses decidir.
Yo estoy feliz con mi matrimonio, no estoy feliz con las nuevas facetas que nadie te advierte. Me río de todas que buscan la perfección en su boda pero no piensa lo que es el matrimonio.
El a ser segundo matrimonio tenemos y digo que lidiar los dos con los problemas que tenga con su hijo, con los celos de la ex mujer y a pensar de donde vas a sacar la pensión aunque no sea tu problema pero claro hay que pensar que repercute ese daño...no me gusta verlo mal y el calla para no discutir y yo no puedo con ninguna injusticia.
A esas novias deberíais preparaos para comentarios como "tienes que ir donde va tu marido" o "tú eres la que tienes que limpiar" y la perfección de esas bodas os parecerá una tontería.
Yo no soy una persona con mucha dignidad pero no intento aparentar con lo que jode y fastidia...si sois como yo sé os hará difícil...y luego está que quieres buscar un bebé y que tu salud no te deje y quieras buscarlo midiendo cada día fértil y te digan que no es romántico decir hoy es mi día fértil...NO HAY NADA MAS ROMANTICO, NI EL REGALO MAS GRANDE, NI LA MEJOR DEMOSTRACION DE AMOR QUE QUERER DAR UN HIJO A TU PAREJA. De verdad lo digo, queréis una perfección que organizamos en un año y de golpe os encontráis con la realidad de lo que es un matrimonio, en lo bueno y en lo malo y siempre pensamos que todo es bueno...no esperéis una vida de color de rosa sino una vida con la persona que amais y haciendo todo en conjunto...vais a estar arriba...en una nube que vivís para daros un batacazo de realidad cuando la realidad la podéis tener desde el segundo uno y será todo más llevadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario