Powered By Blogger

domingo, 5 de noviembre de 2017

4 dias y pocas horas de solteria

Los nervios empiezan hacer mella en los dos. Yo tengo que tomar alrededor de 15 pastillas para dormir excasamente 5 horas y Guillermo por ejemplo hoy ni siquiera se va acostar...hoy hemos estado bajando la música de banquete...la que yo he elegido está buscada entre listas de foros, bandas sonoras, las que a mi personalmente me gustan, las canciones que cantaba mi abuelo cuando estaba en los romanticos y el pasodoble Andujar. Lo que ha elegido Guillermo son tipicazos para bailar. Cada cosa que hacemos para la boda me ilusiona, pero a la vez me preocupa porque estoy segura que las expectativas que tiene la gente de la organización es muy baja, aunque organizando la boda dan ganas hacerse weding planner, te da un poco cosilla que se acaben los preparativos y he hecho lo que he podido para organizarlo en un mal momento de mi vida a nivel intelectual. Aun sigo pensando las palabras que dolieron despues de tanto tiempo luchando para la normalidad en mi vida, se que necesito ayuda desde hace mucho tiempo pero siempre he querido esperar a después de la boda.

Hoy nos hemos ido al Señorio andando con la perra, estaba tan feliz correteando y saltando por el campo que la verdad el día que me falte la perra no se que voy hacer porque da felicidad verla lo alegre que va cuando la sacamos, unos 7 u 8 km más o menos hemos reccorrido, una hora de escalera, media hora de baile y gymvirtual. Esta semana he hecho poco porque como no duermo a penas pues no puedo hacer a penas nada...

Ya pocas cosas tenemos que organizar, sólo falta los prendidos de las solapas y no vamos a tener decoración en el coche nupcial aunque el chofer que me lleva (gran compañero y amigo de Guillermo) insiste en poner su coche emperifollado. Ah ya hoy me he depilado las cejas, he preferido hacerlo yo antes porque entonces mi familia me van hacer polvo y deseando que mi madre se encargue de mi manicura, en el barrio era la que tenía las uñas más bonitas y creo que poco más puedo contar asi que:

BESITOS PARA LOS QUE ME QUIEREN Y PARA LOS QUE NO ELLOS SE LO PIERDEN

                                                            CRISTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario