Powered By Blogger

martes, 28 de noviembre de 2017

Ya fui al medico

Salgo un poco decepcionada porque según el no puedo intentar quedarme embarazada por ahora, pero siento que el reloj se le va acabar la pila. En un año ya es posible que tenga un embarazo de riesgo, mi hermana por la edad tuvo placenta previa y dio a luz con 34 yo ahora tengo 32. En estos casos hay médicos a favor y otros en contra respecto a un embarazo con mi enfermedad y edad. No quiero quedarme con las ganas de cumplir al menos uno de mis sueños que es ser madre, da mucho por saco que con todo el cariño que daría a un bebé haya madres que las llamen 30 veces la atención por no hacer caso a sus hijos y estén más pendientes de los cacharros informáticos que de la educación de su hijo.
A parte, meandaron la analítica para el tiroides para el 22 de diciembre, ya de camino veo el Gordo desde el principio, cita con el dentista para el 5 de enero, buen regalo de Reyes y para el 26 de febrero para algunos médicos es escoliosis, este me ha puesto como cervicalgia. Y calmantes: Ibuprofeno y amoxicilina.

Por cierto ya pusieron las luces de Navidad en Illescas, asco total pero menos mal que aunque sea para dormir viene mi hermana...estoy feliz por ello y triste por la falta de apoyo ante un embarazo por parte de los medicos, los psiquiatras si me dan su apoyo. Por cierto os pondré porque ire a la biblioteca a buscar un libro de cómo educar a peques

No hay comentarios:

Publicar un comentario