Powered By Blogger

sábado, 4 de noviembre de 2017

5 dias y pocas horas de solteriaa

Por fin ha llovido!!!!!!!
Ha sido un día de sofá, edredòn y ganchillo, me encanta el ganchillo, me ayuda a calmarme ( de hecho me gustaría aprender hacer punto mejor,  personal trainer y  nutrición) y como tengo agujetas quiero pensar que aun del día de los santos y que no son dolores de huesos de premenopausia cuarentonas.

Están surgiendo problemas de última hora, no se si va a venir mi hermana mayor y sus hijos pero no por falta de ganas o de amor ya que ella me ha hecho el ramo y no se si los conos de arroz con las rosas...Sino por otras problemas que surgen a todo ser humano en su día a día. Mi madre si asiste pero no se qué día pero sigo teniendo a mi tía Susana y a mi hermana Claudia para ayudarme a arreglarme, más que nada porque si viene el mismo día no tendrá las ganas para ponerme guapa.

El día 9 vamos a por el Miyo a Granada (va a ser mi hijastro oficialmente) y por lo demás va a ser una incógnita. El viernes Guillermo recoge los prendidos de la solapa que en el color de la suya va el homenaje a su madre y llevará los detalles que aunque me trastee el vestido me llevaré las deportivas...Me gustaría estar con las cuñas pero la escoliosis la puedo ignorar algunos días y hacer gym porque encima me viene bien pero me niego a estar 5 días con dolores . No tengo ni idea como va a salir todo.

Hoy entrado en los foros y he visto a las que empiezan a organizar sus bodas y a pocos días de la boda puedo decir claramente que hacen las cosas más difíciles de lo que realmente son. Hoy he leído a un novio que como su novia quería ir con bambas que opinan antes que si bambas o tacones...El post me ha parecido machista porque si ella quiere ese calzado no tienes ni que preguntar...Otra que tiene un dramón, hija de padres separados...Ella quería poner a su padre de padrino y la madre se ha enfadado y le daba miedo sentarlos en la mesa presidencial...Si supiera todo lo que he vivido se relajaría...Las cosas nosotros los hacemos difíciles y muchas veces por no hablar o por no llamar todo se complica.

Durante el tiempo que estéis preparando la boda siempre habrá gente que estará en contra y muchas veces simplemente no saben quien ha sido el que ha decidido que se hagan las cosas como se están haciendo...Por ejemplo no tengo porqué decirlo pero los dos testigos fue elección de él o por intentar ganar algo de dinero...Siempre habrá algo mal para alguien y siempre acabas por ceder y tener la boda que no quieres porque solo te quieres casar.

Hay otras que todo esto lo leo en los foros, que tienen problemas con el novio...Yo escarmenté pero una vez casada si los problemas que tengan solo entre ellos me nombran o se excusan de que a mí molesta ahí tengo derecho a hablar y a defenderme es decir si tu marido tiene problemas con su familia mientras no te nombren te tendrás que callar aunque en esas peleas lo veas llorar por la noche pero si encima se disculpan por tu culpa y te nombran muchas veces sin conocerte porque se cree el ladron que todos son de la misma condicio....Querías novias mias yo no os diré que no os defendáis y hagáis lo que hagáis sentiros apoyadas x mi.soy coherente de toda la vida que si yo me cabreo con alguien no quiere decir que el que me ame tenga que sentir lo mismo, eso se llama amor dejarle libertad de tener contacto con quién le de la gana y yo nunca le he negado nada en este estilo

Por cierto mi intención  era retransmitirlo en directo por Facebook o por Instagram para los que no vienen que por cierto todos tienen su regalo, casi todos elegidos por mi pero como estamos escasos de dinero se grabará simplemente el vídeo de la ceremonia y se subirá a YouTube y al blog y las fotos se subirán en Facebook, en el blog y en la web de la boda

Besitos a los que me quieren y a los que no ellos se lo pierden

No hay comentarios:

Publicar un comentario