Powered By Blogger

jueves, 2 de noviembre de 2017

1 semana de solteria

Puedes ya estamos en la reunión final de la soltería y ahora mismo estoy con sentimientos encontrados por los últimos preparativos. Digo encontrados porque todo el estrés que me quería ahorrar están apareciendo por otros lados y lo que antes me daba miedo escénico del momento del si quiero ahora me agobia lo que hay alrededor.
La organización de la boda se que no es la más bonita del mundo y la verdad que ya he llegado a un punto que dices que salga la boda como Dios quiera, solo quiero que vengan los invitados y dar el si quiero pero hasta que llegue los últimos días hay ciertas cosas que hay que hacer. El 8 o el 9 vamos a por el niño, estoy segura que al menos dos personas me podrán arreglar, que tengo fotógrafa y además es que lo haga las mujeres de mi familia es muy importante.
Ahora resulta que yo quería hacerme manicura francesa pero como mis dedos son raros sería más difícil, pedicura, depilación de cejas que me la tengo que hacer yo y hace mucho que simplemente me paso la maquinilla y me da pereza, la cera de la cara...No tenía ni idea la preparación para ese día.Guillermo va a tener que vestirse mucho antes que yo porque tiene que salir antes de que empiecen conmigo...Tiene que ir a recoger los prendidos, repartirlos antes de la ceremonia y se irá con nuestro chiquitín del 93 el twingo hasta Yuncos...Ah si el día de antes tenemos que recoger familia a Parla...Tengo la sensación que va a ser algo caótico
Llevamos unos días que tenemos la broma que se repita la misma situación de que fuera embarazada ala boda ya que en su primera boda fue lo que pasó...son pequeñas bromas que pueden ocurrir pero intentamos estar relajados...Hoy Guillermo limpio el la casa porque llevo como una semana que tomando 15 pastillas no duermo. Por el día hago ejercicio, limpio, paseo a la perra, bailo batuka o bailes de just dance y hago gymvirtual con esto he conseguido librarme del bajón que me da al llegar la noche pero cuando está todo en silencio me pregunto todo el rato si está organizado bien.
El otro día el se fue con un colega a tomarse algo y estuvieron con la broma que una vez casados no le dejaría salir...este punto lo quiero dejar claro aunque sé que son las típicas bromas....Que nosotros estemos casados, por lo menos mi pensamiento no quiere decir que le quite la libertad de hablar o de salir con quién quiera...si el quiere hablar con alguien que me molesta no me voy a enfadar esto es un principio y una ética propia de hace muchos años porque el hecho de estar casados yo no le obligó a estar en casa si a mi no me apetece salir o que tenga amistad con alguien que odie profundamente y esto con todo. El mientras no sea infiel y este dentro de un orden su libertad la seguira teniendo porque para mí el quitársela no sería amor y vosotras deberíais hacer lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario