Powered By Blogger

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Casi dos semanas de casada

Ya pasó nuestro gran dia y digamos que aún estamos en la luna de miel.El comienzo muy chungo, nosotros muy unidos pero se nos rompio el coche. que gracias a mi padre se está arreglando, me resfrié cuando estuvimos en la autovía esperando la grua y lo peor la regla ya que pensaba que iba embarazada,.

Ahora empieza la búsqueda de familia aunque por todo lo que cogimos para casarnos lo vamos hacer tradicionalmente.

La boda me quedé sin la música, sin luna de miel y con el trabajo nuevo de Memo prácticamente sola todo el día...

Estoy harta de hacer siempre lo mismo aunque ahora mismo no puedo hacer mucho el movil me va mal,la tableet mal. me duele la muela, la cabeza y el cuello. necesito gafas y tengo la sensación que esto va a ser mi vida, hasta el día después de la boda tuve que limpiar...ni un día espero que me respeten en la Navidad y tenga la que quiero ninguna y acostada sin limpiar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario