Powered By Blogger

sábado, 25 de noviembre de 2017

La hipocresía de la Navidad

Ya exactamente queda un mes de la Navidad, antes mi ansiedad era otra que llames porque el borderline se come mucho la cabeza y al menos yo me frustro con estas cosas.
Ahora no puedo hacer ejercicio porque estoy echa mierda, por cierto a partir del miércoles uso gafas de forma permanente...tengo que pedir una revisión del tiroides, ir al dentista y mirarme de nuevo la escoliosis pues con todo esto poco ejercicio. Si puedo al menos irme andar esta semana he llegado hacerme 20km de actividad física. Me arreglo en plan de ir arregladita y peinada y por lo demás bien.

Pero ahora me viene la ansiedad de la Navidad, las cenas, los anuncios,las luces y mucha pero mucha hipocresía.

Siempre para mí han sido muy tristes estás fiestas, si es verdad que me gusta ver las luces pero las reuniones familiares me entristecen porque siempre falta alguien, este año quería hacerlas especiales la primera Navidad Martín Campos. Me hace ilusión adornar la casa por el crío, poner los reyes...pero empiezo.

No hay familia que pases por el centro todos los días con sus mejores trajes sea el día que sea y siempre el padre o la madre da una limosna al mismo mendigo que durante el resto del año ni saluda. Me da mucha pena pensar esa gente que tiene que estar pidiendo debajo de esas luces que simbolizan alegría pero con esa estampa es tristeza lo que me da.
Los juguetes: hay 1.000.000 o más de niños que no reciben ni una pelota (reyes que recibíamos con suerte si sacábamos buenas notas) y los Reyes se endeudan por regalarle el último modelo de móvil, o de tablet, o la play station nueva y a todos...es decir premiamos el único trabajo que tienen que hacer los niños y a veces mal con regalos que nos cuesta más que el sueldo, haciendo de ellos niños con poca imaginación y creación: no salen ni a la calle si les dejas algún juego.

Las cenas, hay dos variantes, la primera son las de empresa que te tienes que aguantar una comida con tu jefe que casi siempre te explota...no hay cenas más hipócrita que esa y luego están las familiares.
Las cenas familiares son aún más complicadas, la primera duda en una pareja es si la pasan con la familia de ella o la familia de el, si tenéis el problema de que vuestra pareja es camarero ya os podéis olvidar ni de salir fuera.
Llega cualquier cena, 6 o 7 o en mi familia que nos juntabamos 14… solo se hablan y se llevan bien ese día y luego terminada la cena de nuevo los feos, el no llamarse, y el ni siquiera poder contar con ellos.Hace poco vi que hay más intervenciones policiales en estas cenas.

Otro punto...estos días...los intentos de suicidio se incrementan...

El año pasado lo lleve bien con el ejercicio pero como aún me encuentro mal por todos los dolores hasta el anuncio de la lotería me deprime y eso que lo vi como lo grababan en persona.

Estos días se deberían de borrar, en realidad son 3 y nos meten un mes de anuncios navideños y dos meses con decoraciones navideñas...es todo comercial deprime y encima engordas...

Eso sí mi deseo al 2018 es que nazca nuestro primer bebé, ya estamos en ello. Os mantendré informados de mis revisiones médicas con el cuello, dentista y el tiroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario