Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2019

Las fechas de hipocresía van pasando

Ayer estuve bastante mal, muchos confundirian con un brote sinceramente creo que en realidad es mi falta de control de lidiar con los ataques de ansiedad. Yo soy una persona que tiene claro que puede parecer que no sonrio o que no soy agradable: sólo quiero que no hagan daño a los míos por tener una enfermedad ni que me pongan de excusa. Que no os trago? Pues puede que no os tragué pero aunque este "loca" soy bastante lógica y madura para separar mis diferencias con los intereses de los míos. No tiene nada k ver k no pueda ver a alguien con que los que viven conmigo no tengan relación. Que es lo k q m molesta k me pongan de excusa si no lo hicieran como si se matan. Bueno a los que leen esto decir sólo he escrito 1 o 2 veces como mucho y todo lo sabe mi marido lo que escribo. En fin Feliz Año Nuevo que no haya más hipocresías y maldades y espero estar tranquila para traer nueva vida al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario