Powered By Blogger

lunes, 14 de enero de 2019

14 de enero de 2019, dia 28 de mi ciclo menstrual

Hola a todos! Estoy llevando mas o menos bien mi tratamiento pero siempre que siento una mejoría la decepción de no poder ser madre es mas gorda y es una impotencia enorme. Hoy empece a manchar el flujo previo a la regla, yo no lo considero regla aun pero ya hay una decepcion en mi alma que no puedo.

Me gustaria empezar ya un tratamiento de fertilidad y llevarlo a la vez con mi recuperacion del TLP pero son muchas deudas las que hay que pagar antes que no me atrevo a sugerir pedir cita ya y encima dentro de 15 dias cumplo 34 años, biologicamente es una edad malisima para esperar pero francamente casi no podemos ni comer casi. Guillermo hasta abril no vuelve a trabajar, a mi por mucho que diga Guillermo que no busco, no es asi...no m llaman.34 años, sin experiencia y sin cuerpo de modelo pues lo tengo crudo. Empiezo a desesperarme y es dificil llorar de rabia y tener que calmarme sin ayuda. Tengo la sensación que estoy pasando de puntillas por esta vida, sin cumplir nada de lo que quería de pequeña y siendo la oveja negra. Creo que no soy madre porque no lo merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario