Powered By Blogger

miércoles, 30 de enero de 2019

34 años ya oficialmente,ansiedad de mono y una lengua muy afilada

Ayer fue mi cumpleaños y lo pase bastante mal. Llevaba mucho tiempo sin tomar quimica excepto el antidepresivo pero este se acabo, se me acabo la valeriana, se me acabo la dormidina y se acabo el dinero..Ya llevaba con ansiedad desde el sabado pero cuando se termino el antidepresivo empezaba a oprimirme mas el pecho.
Ayer ademas me dio un bajon de azucar, o al menos eso creo, y no pude recoger la casa. Guillermo en un intento de sacar dinero por donde sea vacio todos los cajones pero no lo volvio a meter en su sitio y entre la ansiedad...entre mi mono y entre el suyo se lio.Tuvimos que vender la consola por 10 euros para comprar valium que por cierto no sabia que habia estafadores en wallapop que se aprovechaban de que les hace falta el dinero porque hoy llama el tio de que una consola que estaba nueva cuando lo entrego, un disco duro y un videojuego se convierte en una consola rota con sus mando el disco duro y un videojuego se lo quiere quedar por 5 euros y a saber como nos devuelve la consola. Ladrones hay en todos lados.

Aparte de la ansiedad brutal que tenia no ayudaba que mi marido estuviese cada 5 minutos llamandome "viejita", una vez cumplidos los 34 no lo llevo tan mal como pensaba que iba a llevar pero ya tantas veces que me digan eso pues jode un pelin.

Hoy si me he tomado dos valium y dos melatoninas pero no por yonqui sino que veo que no voy a dormir y mañana tengo que acompañar a papa a operarse de un bulto en la espalda. El no entiende que vayamos los dos pero como lo anestesian y no se si van a poder llegar andando a casa y no se si voy a poder llevarlo yo sola para que coja Guillermo el coche o al menos me ayude a llevarle por si le afecta demasiado. No es una operacion peligrosa, es sajar y sacarle la grasa y volver a cerrar en 1 hora a lo sumo 2 esta en casa. 

No se si llevo peor ver como va envejeciendo mi padre, mi tio, mi madre y van teniendo problemas de salud mas frecuentemente que el hecho de que yo tambien estoy envejeciendo y ni siquiera soy madre.Empiezo a hacerme la idea que mejor pensar que nunca lo sere e incluso rechazar otro sueño en mi vida. Y me duele en el alma, tanto que no se si merece pasarlo tan mal con estas ansiedades de desintoxicacion de la medicacion...las cosas estan empeorando de nuevo en plan economico pero recemos para que Guillermo e incluso yo pueda trabajar en Valdemoro como carretillero. No creo que podamos esperar a que lo llamen de la Pausa porque no sabemos ni siquiera si va a cerrar y sinceramente creo que puede estar mejor alli en la fabrica que al menos sus dias de fiesta tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario