Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2019

27 de enero de 2019...camino de los 34 y superando poco a poco el TLP

Hola!!! Bueno os cuento un poco lo que fue ayer despues de enterarnos de ese tragico final para ese pequeño y lo que ha sido hoy pero tambien queria hacer incapie en una noticia que lei ayer en el confidencial y en la cual mis comentarios han sido muy criticados.

Hace un año en Holanda moria a traves de suicidio una chica con TLP. Me ha parecido bien dar mi enfoque despues de toda la lucha que estoy llevando con buenos resultados para animar a gente que le podia afectar la noticia, personas que como yo tambien han deseado que les ayudaran a morir como esta chica y decir que hay otra salida para un gobierno dar consentimiento a la eutanasia en un trastorno limite antes de intentar otras cosas. Con el tiempo se puede vivir con ello que ya es de por si un poco de cura.
No me han creido, han pensado que no es lo mismo que tengo (la unica diferencia en el caso de esa chica y en el mio es que ella vivio una muerte y yo una violacion que era la mia), y lo que mas me ha jodido es que todas las pastillas que he tomado me ha hecho ser poco humana...he estado a punto de hacer una captura y usarla como denuncia de los prejuicios que tiene la gente sobre las enfermedades mentales. La noticia en si no me ha parecido que era ayudar a alguien que sufria sino ahorrarse los dineros en sus tratamientos en alguien problematico...señoras y señores soy poco humana por apostar en la vida aunque cueste seguir viviendo...deleznable ese comentario...de nuevo me he sentido malamente por intentar contando mis mierdas ayudar a personas que lo estan pasando como yo.

El dia de ayer fue un dia con mucha ansiedad y mucho desasosiego, la muerte de este niño pienso que ha causado un gran impacto en la sociedad y yo lo note en la presion del pecho tan grande que tenia. Ayer no tenia fuerzas ninguna. Y hoy he podido entrenar mis 6 horas aunque 2 lo considero que es ejercicio tan suave que no considero que ni haga. Si no lo hago asi no consigo dormir y pienso que si toda la gente usara la mitad del tiempo que ven la tele en mover simplemente las piernas habria gente mas feliz. Bueno os dejo, ya os escribire si puedo el dia de mi cumpleaños aunque este año estamos caninos asi que no va a ser muy alla.



Posdata: como os tomariais que viendo un programa de television de costura, estes haciendo ganchillo por relajacion y tu marido te diga riendose que los de la tele alta costura y tu tapetes y haber si aprendes hacer otras cosas???? Pues a mi como el culo


No hay comentarios:

Publicar un comentario