Powered By Blogger

jueves, 17 de enero de 2019

17 de enero, 6 años y un dia. Dia 31 de mi ciclo menstrual

Hola!! A pesar de sentirme plantada ayer en nuestro aniversario se me bajaron los humos mas facilmente de lo que suelen bajar cuando tomaba antes pastillas, llore de impotencia y de rabia pero cuando vi su cara lo entendi todo. Mi marido esta jodido, se siente mal estando en paro porque no vale para estar quieto. Mi padre se ha ofrecido a ayudarnos con el tema de su boca, aunque sea avalando la financiacion pero no quiere que mi padre se meta en un lio por si algun momento no podamos pagar. 
Me echo medio la charla mi padre pero mucho menos de lo que solia echarme y de forma muy  cariñosa  de que buscase yo trabajo. Lo intento pero 34 años donde casi la mitad de mi vida he estado sometida a tratamientos, sin experiencia, y con cuerpo de escombro y como el bien dice con un panico irracional a relacionarme con la gente. Quizas una secuela de la violacion o del TLP que va desapareciendo.

Os acordais de que hace dos dias os conte que estaba manchando? Bueno pues no pasa de ahi, hay dias que no mancho...otros que se queda en flujo y hoy me ha dado dos mareos y nauseas por la noche. No puedo hacerme ilusiones porque puede ser consecuencia de la anemia pero si cuentas que cada vez mas gorda tambien. No quiero pensar en otro mes de regla, me niego.

Por cierto, hoy hemos comprado aguacates y como la curiosidad mato al gato he visto las propiedades: reduce el colesterol, para la presion arterial, tiene mucha fibra, omega 3, grasas buenas (tiene 200 kcal en 100 gramos que viene siendo un aguacate grande), acido folico (buenisimo para los embarazos y para conseguirlo), potasio, hierro y si alguna embarazada le da por leerme que lo dudo, es buenisimo para evitar malformaciones como la espina bifida en el feto. Asi que ya sabeis, para cenar lo he triturado, le he hechado vinagre y sal y me lo he comido en bocadillo. Podeis hacer baticate: aguacate batido con leche, azucar y canela...tipico de Malaga. 

Sigo esforzandome por cansarme y hacer ejercicio para evitar la quimica para dormir y de hecho me va bastante bien hacerlo, solo me cuesta el red bull y no poder dormir con mi marido pero la verdad que a pesar de haber engordado 6 kilos, tener anemia, los 10000, el paro y el hecho que me da mucha rabia no poder pagar una clinica de fertilidad estoy bastante bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario