Powered By Blogger

viernes, 25 de enero de 2019

26 de enero 2019, hasta siempre Julen

Hace dos semanas llamaban desde Totalan, en la provincia andaluza de Malaga al 112 por la caide de Julen a un pozo de 100 metros de profundidad.

Desde entonces toda España ha estado dia y noche pendiente de su busqueda. Ha habido especulaciones, ha habido bulos y ha habido diversas opiniones en las que me incluia en las negativas. Veia muchas contradicciones de los medios y cosas ilogicas e incluso llegue a pensar que no estaba ahi. Ojala los que pensabamos asi hubiesemos tenido razon.

Me niego a pensar que una pareja, un matrimonio tenga tanta mala suerte. Se muere su primer hijo de un infarto y a menos de dos años pasaba esto con su segundo hijo, con Julen. Me negaba a pensar de que Dios tuviera un destino tan cruel para ese niño. No paraba de pensar de que si su muerte no hubiese sido inmediata que un niño de la edad de mi sobrino tuviese la agonia de pasarlo sin el calor de su mama. O esos padre despues de 18 meses de ilusion esperando a sus hijos ahora se vean solos. 

He visto junto a mi marido en directo cuando se han ido los guardias civiles y a los dos nos ha dado un vuelco al pecho, a los 45 minutos hemos sabido la mala noticia.

Creo que toda España estaremos igual, sin dormir por la pena y la rabia o de ponernos en lugar de sus padres. Son las 3 y 10 de la mañana y solo quiero llorar, tuve que tomar mas pastillas de dormidina y melatonina por taquicardias. No recuerdo de haber vivido un rescate tan intenso y de tener el corazon en un puño, con Gabriel nos paso pero no habia tanta compłicaciones sabiendo donde estaba.  13 dias, 24 horas viviendolo en directo...solo esperabamos alguna noticia, y mirabamos las redes cada hora y por cada complicacion mas rabia daba. Esppero que se haga justicia con ese pozo ilegal y que en el pais deje de haber mas muertos por pozos ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario