Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2018

No lo puedo evitar

Para Guillermo y para mi este año la Navidad empieza tardía.  Revoge a su hijo el 28 yse queda despues de Reyes. Espero que en este viaje le hagan mas caso ya que tambien viene mi suegro. 

Juro que intento no meterme y quizas sufra algun tipo de obsesion: Guillermo dice que con los problemas que tengo con los mios no se mete xro es k los mios no le han puesto de excusa y me duele.

Lo del tema de la maternidad ya sufro, parece que ya hasta Guillermo lo evita y yo no puedo dejar las pastillas. Quiero hacer tratamiento para quitarmelas y de fertilidad pero como segun van las cosas parece que no se va a cumplir y es un dolor tan agudo.

En estos dias me estoy acordando mucho de mi hermana, la mayor...no puedo contar con mi madre (ni quiero) y no se, necesito algo mas que "el ya vendra y si no viene no pasa nada". Si pasa, me siento inutil, me siento estupida intelectualmente y encima mi cuerpo no hace algo normal xra ayudarme a cumplir al menos uno de mis sueños. Mas de 4 años y he visto a mi hermana embarazada despues de 13 años, a mi cuñada, Jazmin ya ha tenido el segundo y yo nada. 34 años sin estudios, sin hacer nada x lo menos para aprender. No puedo aguantarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario