Powered By Blogger

martes, 27 de octubre de 2015

Donde tengas la olla no metas la....

Perdonarme que esté siendo tan pésima casi siempre a pesar de poner que esto es un blog para dar color a tu vida pero es que en este momento el color de mi vida es bastante oscuro...el mio y el de mi pareja. Por la crisis nos vemos obligados a vivir en una vivienda de 40 mtr2, nuestro dormitorio solo tiene libre un pequeño pasillo de una baldosa de ancho (menos de 40cm) para entrar a dormir, limpieza, vestirnos...pero en eso no nos quejamos porque muchos están en la calle.

El problema está ¿dónde termina el trabajo y se empieza a ser familia del jefe?...me explico...por ser familia del jefe los dos hay ciertas cosas que aguantamos porque literalmente nos da pena pero es que otras no nos podemos callar por su bien higiénica y para que se mueva porque con 50 años no salir  a no ser que sea con dinero para hacer hasta 40 euros de taxi para dos km de distancia, o no ir a por unos resultados de una análitica porque no tiene para ir a por ellos (el ambulatorio está a 1km de aqui) pero en fin, eso nos da igual es su dinero pero nos da pena que gente que ni puede andar haya podido cumplir sueños de una carrera universitaria, ser deportista incluso muchos mas mayores que ella y ella con su tablet va que chuta.

Que ayer por ejemplo nos sentamos a las 9 y media de la noche desde por la mañana haciendo las compras del mes y que se llegue y en dos horas no hacer nada...!no hizo nada! que menos que su dormitorio ya que hay una persona enferma que es su marido que duerme dentro. Estas cosas no me joden...lo que me jode que todo el dia sin hacer nada para acabar yendose a tomar una cocacola y por mucho que sea mi trabajo...no entiendo...¿como Dios premia a gente asi?¿como Dios premia a una persona que por no trabajar está casada con un jubilado de la once?¿como Dios premia a una persona que no le compra un andador a su marido porque no sabe que hacer cuando muera?  Que me llego a preguntar sin en las ortopedias compran andadores y sillas de segunda mano para cuando muera con él acostado al lado y luego no está con él por el dinero ¿por qué Dios premia esas cosas? ¿por qué yo no puedo ni siquiera dormir?¿por qué yo no puedo irme a tomar algo si me lo gano mis momentos de relax?

A mi que alguien me lo explique porque ver esta injusticia me tiene martirizada...vivo en un estrés máximo que he llegado a pensar en mi carta de suicidio y que por no llegar a esos extremos a duras penas aguanto...pero vamos como aguanto...sin dormir...con terrores nocturnos...nervios que cuando consigo dormir lo hago moviendome todo el rato. Si alguien lo sabe que me lo explique

No hay comentarios:

Publicar un comentario