Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

10 de octubre, el cambio de temporada

Hoy ha sido un palizon , habiamos decidido sacar la ropa de invierbo y guardar la de verano...que ropa donamos y cual vendemos en wallapop. Estoy bastante cansada xq luego hice gym, steps...ni siquiera eche de comer a la perra y limpiar el balcón aunque no había mucho. La glotona le echo de comer galletitas que cuando tenia dientes podia comer mejor y tardaba dos dias en terminarse el saquito.
Ayer me entere que mi suegro queria dar una sorpresa a su hijo y quiere ir a verlo teniendo en cuenta que le dan vacaciones en noviembre pues me imagino k iremos y en enero nos han regalado dos billetes de avión con el seguro de los muertos. El quiere Ibiza , a mi me parece que debe de ser más caro y  aunque me da mucho miedo, me gustaria ir a Italia: Venecia, Toscana...mañana hacemos 11 meses de matrimonio!!!!!!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario