Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2018

Dia 6 de mi ciclo menstrual, puente del Pilar

Este año no estamos corriendo la misma suerte que el año pasado. El cambio de tiempo llegó justo, ya saqué la ropa de invierno y de nuevo no estoy embarazada pero si he tenido este punte una sobreingesta de melatoninas. 
Me estresa estar todo el día sola y me siento vacía en muchos aspectos. Siento que Guillermo no me entiende y el siente que yo no lo entiendo, es facil tengo una depresión de caballo.
El esta intentado dejar de funar, hoy solo fumo 6 cigarros, usa hipnosis y duerme en el dormitorio del niño xq es k directamente me asusta y el está poniendo de su parte y yo como buena rebelde me cuesta más.  El tiene la teoria k necesito sociabilizarme, mi teoria que necesito escapar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario