Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2018

Dia 22 de mi ciclo, dia mas fertil

Hoy es mi dia mas fertil según la app de woom y coincide con que Guillermo viene cerca de las 11 asi que aguantando para no tomarme las pastillas y dormirme.
Por cierto es lunes tuve una super ingesta y el domingo, casi 40 pastillas entre los dos dias pero creo que igual que cuando le dije al psiquiatra que me quitara pastillas vuelvo en mi mejoria.
Hoy me fui a caminar, no hasta el Señorio, fui a ver a mi padre, limpie la casa y estado haciendo gym hasta las 7. Ya me duche aunque una rasta que tengo en el pelo no hay quien la quite y esperando. Ayer a las 11 y media estaba dormida.  Me tomo noctamid, orfidal, dormidina (es natural) melatonina (la hormona del sueño).
Respecto a buscar el bebé, hay dias que ignoro cuando dan la noticia de un nuevo embarazo de una famosa, me deprime. Espero que el nuevo cambio de tiempo traiga tiempos mejores, aunque el pecho me da la lata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario