Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

Dia Mundial de la Salud Mental

Hoy ha sido el dia mundial de la Salud Mental y no podia dejar pasar este dia para hablar de ello.
No recuerdo cuando empezó todo, quizás por ser distintas a mis hermanas, quizás por ser feucha osea por baja autoestima.Una violación, coqueteo con la cocaina, bulimia, anorexia. No se un poco de todo. Más o menos con 19 años fui diagnosticada con trastorno limite de la personalidad y ahí empezó mi caos.

Brotes, peleas, muchas lagrimas, muchas pastillas, muchos ingresos, muchos intentos de suicidio. No te aconsejo que uses mis botas antiguas. Yo por mis brotes de antes no puedo saber como es mi sobrino por mucho que haya aprendido a moverme la lógica,  aunque son menos recurrentes. El ejercicio me ayuda.

Para el vecino de abajo deberìa estar atada (por eso no me gusta Illescas) y también que sot maltratada por llorar pero solo es por depresión. 

Muy pocas personas se acercan y siguen conmigo ( mi marido hasta se casó), me tratan como gilipollas e incluso le han llegado hablar mal de mi a mi marido. La ignorancia de la gente puede hacer daño e incluso se atreven hablar sin saber si has comido o no. 

Si llevo la ropa deportiva, no me afeito y me da pereza todo lo relacionado con el pelo o la hidratacion de mi piel o simplemente no me maquillo, se ven el derecho que con casi 34 años deban darme lecciones. Me gusta la comodidad y no hago daño. No quiere decir que no me gustaria verme guapa pues mi familia m lkegaron a decir lesbiana. Pues así toda mi vida y llega los finales de los 29 años y busco ser madre y a los 31 me ven en reproducción asistida pero como soy una enferma mental rechazaron un tratamiento.

Somos enfermos como los diabeticos no tenemos porque escondernos ni somos una diana para insultos de ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario