Powered By Blogger

sábado, 27 de mayo de 2017

Histérica por la boda

Hoy hice algo que hace tiempo que no hacia que era meterme pastillas a punta pala pero es que tengo mis razones...sinceramente no me apetece que dos personas sean invitadas a mi boda...una es su hermana, nos hizo mucho daño a el y a mi y por mucho que sea su hermana es un día de amor y no de odio el que voy a tener, lo de mi hermana creo que lo he comentgenado alguna vez pero mas o menos el mismo caso...No me apetece nada que decidan por mí en mi boda...si cojo un vestido de 40 euros de fiesta paso de que me llamen cutre como me llamaron en febrero, no quiero que por complacer a los demás gastarme más dinero de lo que tengo...900 euros le costo el suyo, con ese dinero me alquilo un piso y me voy de casa de mi padre osea lo veo una tonteria y luego son las tipicas que son muy amigas pero en seguida te ponen verde...luego mi padre que si en el salon de plenos cuando yo sería feliz en el despacho de la alcaldesa pero ya pone pegas y éste capaz de ponerme de merengue...luego Guillermo a penas me deja decidir nada...que si tengo que ir de la mano de el, que si se tiene que sentar a nuestro lado no me deja decidir si quiero eso...mi idea entrar los dos juntos de la mano o como mucho con su hijo...estoy histerica...y no quiero que me toquen el coño tanta gente hasta el punto que he llegado anular la boda...le dije que si iba su hermana yo no me casaba...el por cojones porque mi hermana y mi prima van a ser la fotografa y la peluquera..nos ahorramos ahi 700 euros pues es solo ve que van ir mi hermana y mi prima no que nos vamos ahorrar el dinero...yo quiero un vestido que en es de novia pero que si coincide con Hallowenn seria perfecto y elegante y voy a tener que joderme con uno de fiesta...se acabo la boda de mis sueños aunque el importante sea el debería elegir yo el vestido...estoy francamente histerica y volvi a fumar de nuevo del estrés y encima me tengo que meter en un corset ese día porque es la lencería que quiero llevar...espero que me dejen elegir eso por lo menos me hace ilusion llevar uno en condiciones como antiguamente y necesito un corset de entrenamiento....y todavia queda poner fecha no se como estare cuando la pongan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario