Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2018

25 de octubre

Es muy deprimente esperar en la sala de mamografía y ver a todas y saber que más de una se irá con una mala noticia y lo que es peor no saber si una eres tú. Hoy al menos va ninguna con pañuelo o peluca que la primera cita me revolvía el estómago. 

No me importa la mala noticia, me importa más lo que no pudiese hacer en caso de ello. Venía contándole a mi padre en el coche, que me gustaría apuntarme a boxeo y no puedo por el pecho y la escoliosis. Ya afecta en algo solo tener esos quistes. Hoy me dormí las 5 de la mañana. 

Si es lo que llevo esperando desde agosto desde la última vez que fui a urgencias por dolor en el pecho pero la intranquilidad sigue ahí igual. Si duele es x algo.

Guillermo como siempre no puede estar conmigo, contando la operación de tiroides, es la tercera vez que no puede estar. Sí estuvo mientras me operaban pero no sé pudo quedar en el ingreso y la primeras mamografía le pillo igual que hoy, con horas extras hasta el cierre. 

Hoy le llama su hermana para que fuera a tomar café, a las 10 y media cuando se va a las 11 y 15 parece que se le ha olvidado que hay gente que trabaja.No ha podido venir conmigo si hubiese ido me hubiese molestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario