Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2018

Día 14 de mi ciclo menstrual, mañana segunda revisión mamaria

Hoy me han llamado para hacerme la revisión que me tienen que hacer cada 6 meses del pecho pero me he enterado que lo que iba a ser una revisión solo de ecografía es de mamografía otra vez. 

Me lleva mi padre, iría sola pero la verdad que me da mucho miedo este tema más que nada por las malas noticias. Aunque quería que me llamarán cuanto antes mejor ahora tengo miedo que pueda ser...

Por estas fechas también los cambios de tiempo me tienen machacada, no puedo hacer gimnasia por el cuello, me duele el pecho...

Guillermo está molesto conmigo, para mí defensa debo decir que es muy desordenado y no es la época adecuada para unos nervios. Empecé hacer la novena de San Judas pero al 5 día no pude hacerlo por los nervios del desorden. Guillermo se ha quitado la alianza xq no puedo dormir con él. Lo he intentado, dormirme antes y cuando se ha acostado me ha despertado. El empezó hacer hipnosis para dejar de fumar pero parece que se le ha olvidado otra vez. 

Últimamente tengo la sensación de que puedo dar más de mi pero mi cuerpo no me deja. La semana pasada muy rápido y el fin de semana muy lento. Hace dos días tenía 18 y ahora voy a cumplir 34...mi pelo está blanco y mi físico no está muy bien que digamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario