Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2018

Cuando la vida se vuelve solitaria

Llevo ya varios dias que tengo la sensación que hago el esfuerzo de levantarme para que al dia siguiente lo mismo.
Hoy no pude hacer absolutamente nada, me siento muy sola y pasaba de hacer lo rutinario. Se lo he dicho a Guillermo y hemos terminado mas o menos mal. Me siento estupida, me echa mucho en cara todas las enfermedades y la verdad que el haber explotado no es culpa de nadie simplemente me siento asi. Sera el cambio de estación, siempre me pongo malisima y vacía.  Necesito escapar hasta de Illescas porque me ahoga.
Buenas noticias,  ya me queda menos de un cuarto para llenar la hucha xro no voy a romperla hasta tener al menos 10. Bueno que tengais buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario