Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2018

Bueno pues resultado del dia

Hoy he pasado unos nervios aterradores y ahora a las 6 menos cuarto de la tarde me acabo de despertar de la siesta porque entre los nervios, el dolor de cuello y que anoche no dormir pues me hacía falta ir derechita a la cama. 

Os explico cómo ha ido mi revisión: solo me ha hecho una mamografía en el pecho derecho donde ha salido correcto, vamos que no ha salido nada maligno y una ecografía en las dos y en por la parte de la axilas (toda esa zona). En el pecho derecho lo que había sigue estando ya que no es líquido lo que tengo, pero no es malo y mide menos de un centímetro. Los dolores son más porque en los cambios hormonales me tira toda la mama porque en la ovulación el pecho se prepara para lactar y x eso me duele a rabiar (dato que me ha parecido muy interesante ya que por lo de los ovarios poliquísticos no estoy segura si la app que tengo es segura al 100 por 100) no es xq tenga algo importante que era mi gran miedo. Le he preguntado porque el valium se quita el dolor y dice que es simplemente por los nervios, si estoy nerviosa se contrae el pecho (yo he comprobado que con estrés me duele). En el pecho izquierdo lo que tengo es líquido, he notado algunas veces escozor pero está más pequeño que hace 6 meses. Conclusion: habiéndose achicado el del pecho izquierdo y el de derecho sigue igual se puede decir que hay una leve mejoría.

Gracias a los que me leen mis ataduras de nervios y por favor no os cuesta dar a un anuncio nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario