Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2018

Vestidos para invitadas a una boda en la playa

 

Este lo veo bonito hasta para cualquier día pero el largo no me convence ya que a las 12 los invitados nos tenemos que bañar en la playa y sería muy coñazo. Por cierto no lo he recortado xq así veis el enlace



Este es horrible para mí gusto


Este me lo pondría aunque no fuera en la playa.




Este me encanta creo que el que más pero lo veo más como para una boda en el campo




Este quizás si pero con el bañador debajo o al menos la parte del bikini de arriba y un bikini en plan culote eso sí del mismo color


Demasiado formal creo yo


La boda es tan sencilla que es difícil escoger vestido porque la novia incluso ha pedido que lleváramos bañador y que nos vistieramos como un sábado normal. Yo he pensado en unos pantalones negros, en plan pareo y arriba solo un bikini, acompañando quizás de alguna chaquetita de gasa porque aunque me parece lo ideal no lo termino de ver claro llevarlo sin chaqueta. Bueno mañana seguiré mirando...lo que sí tengo claro el tipo de pendiente y quizás en vez de zapato llevar un adorno o joya en el pie e ir descalza o con una sandalia pero solo para trasladarme al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario