Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2018

Informe de las pruebas de pecho

Patrón mamario heterogénea mente denso.
Microcalcificaciones de bajo grado en CSE-ARMD de las que recomendamos control con proyección lateral de MD en 6 meses (nueva ecografía en 6 meses según el médico) si no existen cambios clínicos. En ecografía de la zona se visualiza ectasia ductak sin signos de complicación ni nódulos de sospecha.
Se visualizan pequeños nódulos BI-RADS 3 bilaterales compatibles con fibroadenomas en CSEMD de 7.5 mm, CSIMD 7MM y CSIMI de 8mm. Recomendamos control con ecografía en 6 meses.
En el resto de la glándula mamaria se visualizan áreas de ectasia ductal dispersas.
La palpación es de consistencia glandular.
En ambas axilas se visualizan ganglios que conservan su centro graso y un grosor cortical normal.
Próximo control radiológico recomendado si no existen cambios clínicos con proyección lateral de MD y ecografía en 6 meses.

Bueno pues ya que os dije y os hable de mis miedos por los problemas del pecho he visto bien poner el informe. Bueno tienen que hacerme un seguimiento, de momento tengo solo k pedir cita la ecografía en 6 meses, la pediré el lunes no he tenido tiempo de pararme a pedirla.
Esto me sigue dando miedo aunque intento seguir con mi vida aunque me cuesta por el dolor de cuello, el escozor del pecho seguir para adelante y así olvídame de mis problemas de salud.

He hecho muchas tonterías con las pastillas pero este susto me ha hecho recapacitar de que mi vida no la quiero perder y a cualquier mujer k me esté leyendo no os dejéis de haceros vuestras palpaciónes en casa porque es el primer paso para evitar males mayores. Esto es un favor k os pido

No hay comentarios:

Publicar un comentario