Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2018

Mi vida, primavera feliz mes muy duro

Bueno, como siempre acudo a estas líneas para desahogarme. Mi vida está más tranquila desde que hago ejercicio aunque en realidad como muy poquito quizás tenga algo de anemia. El viernes empiezo el seguimiento de los módulos y los quistes del pecho derecho xro aún asi, a pesar del escozor intento hacer algo de gimnasia. Seguro que mi marido no me deja hablar de lo laboral, de su trabajo anterior. Solo voy a decir un par de cosas que con varios actos que tuvieron con él me dieron ganas de vomitar, tremendamente asqueroso y por último solo quiero decir que está siendo bastante duro no tener cuando sabemos que el le deben, mientras hay gente que no pagando a sus empleados se pegan la fiesta padre sin importar el daño que pueden causar. Esto desgraciadamente en todos los lados hay sinvergüenzas así y no podemos hacer nada para pararlo y a los que les toca solo les queda la resignación...no os dejéis pisotear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario